Un poco de tecnología, tutoriales, diseño web, utilidades, trucos y algo mas...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi primer post...

Hola mi nombre es Mauricio Vargas García y tengo 18 años pero puedes llamarme "Mauro"; lo había dicho en mi cuenta twitter, no lo comente en facebook pero siempre estuvo en mi mente y al fin me decidí, al fin empezare esta nueva etapa de mi vida en la cual quiero escribir, compartir y divagar sobre los temas de mi interés; por ahora me encuentro sentado frente a la pantalla con la mente en blanco, se me cruzan muchas ideas por la mente y muchos puntos por donde empezar, pero lo que si tengo claro es que quiero ser útil para los que leen este blog.

La razón por la que decidí abrir este espacio es simple....Compartir, quiero compartir mis conocimientos atreves de este medio,durante mucho tiempo he andado, buscando y ampliando mi saber sobre cosas queme interesan y creo estar listo para compilar todo eso aquí.

Mi pasión es el dieño web, llevo con eso desde los 15 años y no creo dejarlo jamas aunque también tengo siertos gusto por los sistemas y la tecnologia
Inicio Diseño web Tecnologia Trucos Tutoriales Utilidades Contactame